jueves, 11 de agosto de 2011

Atube Catcher 2011 a full GRATIS

Atube Catcher





Bueno Amigos, por experiencia les recomiendo este programa, acostumbro a bajar muchos videos de YouTube. Desde que instale este programa que les vengo a compartir no lo eh cambiado ya que nunca me ha presentado problemas y lo mejor que es gratuito.


Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo...

Datos:

¿Qué es aTube Catcher?

Se trata de una sencilla aplicación gratuita enfocada a las personas y los estudiantes para fines personales, privados y no comerciales, esta aplicación te permite descargar videos de sitios sociales como YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Google, Yahoo, etc y de exportación a muchos formatos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV) con la calidad que usted elija, también dispone de plantillas, así que usted puede codificar sus vídeos a formatos estándares como DVD, VCD, IPOD, PSP , etc Apoya "autenticación" en YouTube, así que puedes descargar videos privados (por supuesto, si usted tiene athorization) y / o videos con contenido para adultos.

Tamaño:
13,9 MB
S.O.
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:
FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV


Pros

* Soporte para muchos sitios
* Descarga listas de reproducción
* Conversión muy rápida
* Grabador de DVD
* Numerosas opciones

imagnes:
















Aqui les dejo el link de Atube Catcher:

http://files.dsnetwb.com/aTube_Catcher.exe

No hay comentarios:

Publicar un comentario